Estado de cuenta COPPEL • Consulta tu crédito

Estado de cuenta COPPEL • Consulta tu crédito
5 (100%) 5 votes

Coppel es una de las entidades que nos ofrece crédito de una manera más sencilla, para que podamos disfrutar de una financiación en todas nuestras compras, logrando así comprar todo lo que queremos de una manera rápida y sencilla.

Los créditos que nos ofrecen son de excelente calidad, y con unos abonos muy bajos, además de una gran lista de beneficios. Existen muchas opciones mediante las cuales puedes obtener tus créditos Coppel y así conseguir comprar en tiendas, viajar, invertir o muchas otras cosas.

Normalmente, este tipo de créditos se tramitan a través de su tarjeta VISA Coppel, mediante la cual podremos tener acceso al crédito que se nos ha aprobado de una manera muy sencilla, y podremos de esta manera pagar en cualquier establecimiento comercial.

Aunque, para la aprobación de este tipo de créditos no puedes estar en el buró de crédito Coppel, o de lo contrario serán rechazados y no podrás disfrutar de todos sus beneficios.

¿Cómo checar mi estado de cuenta?

Una vez que ya tienes tu crédito Coppel aprobado, entonces es momento de conocer los pasos que debes seguir para checar el estado de cuenta del mismo, y realmente es muy sencillo. El proceso consta de dos fases:

Registro en el sistema

Antes de poder checar el estado de tu cuenta en línea, debes tener un usuario en la página, este se crea siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar en la web de registro de Coppel, donde crearás tu cuenta con un correo electrónico, el cual debe ser válido porque este te permitirá verificar el registro en el sistema.

Consultar estado de cuenta coppel

  1. Ir a una tienda, para que se vincule tu crédito con tu cuenta online, y de esta manera es que podremos hacer la consulta de nuestro saldo online.

Una vez que ya hiciste este proceso por internet, y que ya tienes vinculada tu cuenta con tu crédito, entonces es momento de aprender a consultar el estado de tu cuenta Coppel en línea.

Consultar mi estado de cuenta

Para consultar el estado de tu cuenta, simplemente debes seguir unos pasos muy sencillos, y ya podrás hacerlo rápidamente:

  1. Ingresar en la página de inicio de sesión de Coppel, allí debes autenticarte con tu correo electrónico y tu contraseña para tener acceso al portal.

iniciar sesion Coppel

  1. Una vez dentro de la plataforma, debes ir al menú “Mi Cuenta”, y allí seleccionar “Estado de cuenta”, de esta manera tendrás acceso al estado de tu cuenta de una manera rápida.

Recuerda que este proceso es únicamente válido cuando tienes un crédito con Coppel, puesto que de lo contrario la consulta no te servirá de nada, porque a través del portal solo se pueden consultar los clientes activos en la plataforma.

¿Para qué productos aplica esta consulta?

Debes tener en cuenta que Coppel te permite administrar tu crédito, mediante tarjetas de crédito VISA, e incluso mediante tarjetas débito, por lo cual sin importar el tipo de financiamiento que hayas elegido, podrás hacer la consulta a través del portal.

Simplemente debes seguir los pasos que te hemos mencionado anteriormente, y conocerás fácilmente el estado de cuenta de tu crédito Coppel. Si te estás preguntando como ver mi cuenta, no tienes que acudir a una sucursal física, porque ahora lo puedes hacer online.

En conclusión, cuando quieres conocer todo lo relacionado con el estado de tu crédito, así como tener acceso a todos los datos que se encuentran registrados en el sistema bajo tu nombre, simplemente des acudir a la consulta online, la cual te permitirá conocer todos los detalles de tu crédito, así como las cuotas que debes pagar mes a mes que se derivan de tu financiamiento.

Articulos Relacionados

PREGUNTA TUS DUDAS