Izzi Estado de Cuenta • Consulta y Paga tu Deuda

Izzi Estado de Cuenta • Consulta y Paga tu Deuda
4.5 (90%) 8 votes

Todo aquel que resida en México, lo más seguro es que alguna vez haya escuchado hablar de Izzi, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes de todo el país. Actualmente, esta empresa depende de muchas otras, ya que es parte del Grupo Televisa, pero funciona gracias a cablevisión. También es importante mencionar que es de las pocas que contiene una gama de servicios impresionantes para consumo del hogar y personal, como televisión por cable, internet y telefonía celular.

Hoy en día, Izzi cuenta con más de 50mil usuarios afiliados, repartidos entre todos los rincones del país, lo cual habla muy bien de la calidad de sus servicios y la empatía que genera con su público. Su popularidad nace de las facilidades que ofrece los clientes a través de su sistema en línea, con la posibilidad de usar sus datos de afiliación para consultar su estado de cuenta, realizar sus pagos, adquirir un servicio, cambiarlo, entre muchas otras cosas.

Si eres un cliente activo de Izzi o estás pensando en serlo, llegaste al lugar indicado, pues en este artículo mostraremos cómo revisar el estado de cuenta de la empresa, cómo pagar dentro del sistema web y daremos los detalles de los servicios más resaltantes.

Conoce los servicios ofrecidos en Izzi

Antes de aprender a solicitar todos los trámites, primero es necesario explicar cuáles son los servicios que ofrece esta empresa. Y es que la gran mayoría del público mexicano, conoce a Izzi más como una compañía televisiva que otra cosa, sobre todo por el hecho de pertenecer a Televisa, como mencionamos antes. Sin embargo, es importante resaltar que también destaca por otras virtudes:

Internet

El servicio de internet es fundamental en cualquier lugar del mundo. De hecho, actualmente, el 68% de los mexicanos tienen acceso a la web y de ese porcentaje, un 21% es perteneciente a Izzi. Los paquetes ofrecidos por esta empresa van desde los 5MB hasta los 300 MB, aunque todo dependerá de la zona en la que vivas. Sin embargo, en México, cualquier lugar soporta hasta los 100 MB, lo cual es bastante positivo y aceptable para navegar sin complejidad. El punto fuerte del internet de Izzi es la fibra óptica, que refuerza la velocidad de conexión.

Telefonía

¿Te imaginas poder llamar de manera ilimitada a tus amigos y familiares? Pues, con el servicio de telefonía de Izzi esto es más que posible. Estamos hablando de llamadas infinitas dentro todo el territorio mexicano. Sin contar, que también existen diferentes paquetes que ofrecen minutos hacia el exterior. Por ejemplo, si son llamadas de índole laboral, puedes hablar con cualquier persona que se encuentre en Europa o Sudamérica. Por otro lado, si quieres hablar con alguna empresa que se encuentre en Canadá, Estados Unidos o cualquier otro país del Norte y el Centro de América, también puedes hacerlo. Sin duda, es un servicio sobresaliente y sin pérdida.

Televisión

Por último, tenemos el servicio más famoso de Izzi: la televisión por cable. Son más de 300 canales disponibles, que puedes obtener en diferentes paquetes disponibles. También puedes disfrutar de canales en alta definición y otros adicionales, pero desde luego tendrás que pagar un poco más de dinero.

¿Cómo puedo consultar mi estado de cuenta?

Ahora que sabes más sobre los servicios ofrecidos por esta compañía de telecomunicaciones, es importante que conozcas también todo lo que puedes lograr a través del sistema en línea. Y es que una vez que logres decidirte por alguno de los servicios y hagas tu contrato, puedes entrar en la web oficial de Izzi para tramitar una gran cantidad de procesos que pueden ser de mucha ayuda. Más o menos para que tengas una idea, a continuación, te contaremos cómo puedes consultar tu estado de cuenta una vez que tengas saldo deudor.

Ingresa en Mi Cuenta

Lo primero que debes hacer es ingresar en el sitio web de la empresa, el cual puedes encontrar si haces clic aquí. Cuando hayas ingresado, debes fijarte en la parte superior derecha, donde dice “Mi Cuenta”. Selecciona esa opción y avanza al siguiente paso.

Mi cuenta

 

Solicita tu registro

Ahora deberías poder ver un formulario de registro. Lo primero que te piden es el número de cuenta, que se refiere al código que te fue asignado cuando tramitaste el servicio de Izzi, seguido del código postal de la ciudad en la que resides actualmente. Debes tener cuidado de no colocar uno erróneo, porque si no tu registro no se completará.

Registro de datos

 

También te solicitarán un correo electrónico, el cual es fundamental, pues allí es adonde te llegarán todas las informaciones, novedades y planes de la empresa, así que asegúrate de colocar el correcto. Por último, tienes que crear una contraseña, la cual debe contar con números, letras y signos. Cuando acabes, presiona en “Continuar” y habrás terminado el proceso de registro.

Consulta tu estado

Ahora tendrás que iniciar sesión con tu nueva cuenta online. Al hacerlo, tendrás que irte hasta las pestañas de la barra de menú y presionar en la sección de “Cliente”. Eso desplegará otras categorías, pero deberás fijarte en “Último estado de cuenta”.

Cliente

 

Ahora entrarás en tu perfil principal y lo primero que verás será el estado de tu cuenta, pues aparecerán en números muy grandes y resaltantes, el valor real y neto de tu saldo deudor con la empresa. Si presionas en “Ver detalles”, el sistema te mostrará a qué se debe exactamente dicho monto (Televisión, internet o telefonía).

Estado de cuenta

 

Realiza el pago de tus servicios Izzi

Ahora que estás registrado y que conoces tu estado de cuenta y el saldo deudor que posees, seguramente quieres pagar tu cuenta para seguir disfrutando de los servicios de Izzi. Si ese es tu caso, deberás continuar en el mismo sitio en el que hiciste tu consulta de cuenta y seguir con atención el siguiente instructivo:

Presiona en “Pagar ahora”

Cuando estés nuevamente en tu perfil, en lugar de fijarte en el estado de tu cuenta, deberás ubicarte en la parte derecha, donde está un botón amarillo con letras negras que dice “Pagar ahora”. Si haces clic allí, te llevará hasta el formulario en el que deberás colocar tus datos de pago.

Pagar ahora

 

Elige tu método de pago

Lo primero que debes hacer en este paso es colocar el nombre o razón social del titular de la cuenta. Luego, tendrás que elegir tu método de pago. En este caso, Izzi te ofrece dos opciones: tarjeta de crédito y tarjeta de débito. En cualquiera de los dos casos, tendrás que colocar el número de la tarjeta, la fecha de vigencia de la misma y el código de seguridad que se encuentra en la parte trasera de tu credencial.

Finaliza el pago

Cuando hayas terminado de colocar todos los datos, asegúrate de revisar por última vez que todo está en orden y no hay ningún error. Entonces dale a “Pagar” y enseguida te saldrá un mensaje diciéndote que tu pago se ha realizado con éxito.

Si seguiste todos los pasos que te indicamos, no tendrás ningún tipo de problema en realizar cualquier trámite a través del portal en línea de la empresa de telecomunicaciones Izzi.

Articulos Relacionados
Discussion
  1. Lucas Ramos
    • Amilcar
  2. Lucas Ramos
    • Amilcar

PREGUNTA TUS DUDAS